FIESTAS INFANTILES

A Verde, Azul y Amarillo hay algo que nos gusta especialmente, ¡disfrazarnos! Gracias a eso las tres colores podemos vivir infinitas historias desde distintos personajes y jugar a que somos otras y despistar a nuestros amigos y amigas y sorprender a todos los que nos invitan a sus fiestas o eventos.

Si deseas algo diferente a nuestras propuestas……………Seguro que nos encanta ese personaje que a ti tanto te gusta ¿Nos lo cuentas?

ZASCANDILEANDO

Las payasas irrumpirán en el lugar entre risas y  gags cómicos para distender el ambiente y reunir a todos los presentes que quieran participar de los juegos propuestos por estos simpáticos y peculiares intrusos. Juegos musicales y muy dinámicos que dirigidos por estas payasas pizpiretas aseguran la diversión.
Indumentaria Payasos+ Juegos temáticos
BRINCANDO

Los trasgus con su manera revoltosa y sus pequeñas trastadas se darán a conocer a los presentes. Pero no se conformarán con eso y harán las delicias de todos aquellos que quieran participar de sus juegos musicales y de divertidas pruebas siempre relacionadas con la temática mitológica, así como la música… De este modo descubrirán la magia de los personajes mitológicos de un modo diferente. ¿Quién puede resistirse?

Indumentaria Duendes+ Juegos musicales temáticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s