ESPECTÁCULOS

Ponemos toda nuestra ilusión y energías en crear espectáculos participativos para disfrutar en familia… Un Cumpleaños sorpresa, Aventuras que se convierten en música y juego o una Maleta que decide compartir los juegos que contiene antes de continuar su viaje. Cualquier excusa es buena para llegar a un lugar y disfrutar con nuestros nuevos amigos y amigas, el público.

ESPECTÁCULO PAYASO MAGIA ASTURIAS

Tropezón está muy nerviosa, pero muy muy nerviosa. Hoy es su cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para eso cuenta con Voltereta, la mejor organizadora de fiestas de cumpleaños según ellas claro ¿será Capaz Voltereta de hacer la mejor fiesta para Tropezón? Lo que si sabemos con certeza es que con sus encuentros y desencuentros ambas payasitas sacarán la carcajada pero también la ilusión y la sorpresa en su competición por ver quién es la mejor maga y la mejor malabarista.

Malabares básicos, Magia divertida y Juegos

ESPECTACULO PAYASOS MAGIA DIVERTIDA-HAPPY BIRTHDAY1

ESPECTÁCULO INFANTIL PAYASOS ASTURIAS

         

A Mobrujinica, Vabrujinesa y Vebrujirónica les gustaría vivir en un musical, así que están decididas a contar todas sus aventuras a través de canciones que envolverán al público y les permitirá participar activamente en la historia a través del baile y la canción.

Un espectáculo creado especialmente para público infantil en torno a canciones que todos y todas conocen.

Pequeñas historias que se convierten en juegos musicales

ESPECTACULO PAYASOS JUEGOS Y MÚSICA-PEQUE MUSIC1

ESPECTÁCULO PAYASOS ASTURIAS JUEGOS

 

Mobrujinica se dispone a ir de viaje con su amiga y su querida maleta cargada de músicas, juegos y sueños. Lo que no sabe Mobrujinica es que su maleta se ha levantado un tanto terca y no está dispuesta a continuar con el viaje sin antes hacer un alto en el camino para compartir sus andaduras con los allí presentes. ¿Logrará Mobrujinica con ayuda de su amiga convencer a la maleta para irse de viaje?

Indumentaria Colorida+ Historias divertidas+ Juegos del mundo

Anuncios