CUENTACUENTOS

Érase que se era una imaginación gigante y un amor por los libros de cuento y por el cuento sin libro infinito y como todo se pega (menos la hermosura) Tres Colores creamos nuestros cuentos y hablamos de lo que nos gusta la mitología, la naturaleza, los libros, las aventuras, la amistad…..aunque en ocasiones contamos cuentos de cuentos contados y cuentos escritos con los que jugamos a contarlos distintos (sobre todo los tradicionales)

CUENTACUENTOS-Yo No soy Caperu

(Basado en Cuentos Tradicionales)

Vabrujinesa tiene que llevarle una cesta a su abuela porque su mamá tiene que atender al deshollinador. De camino se encuentra con un espejo que la traga apareciendo en el mismo bosque, aunque distinto. Siguiendo el camino de baldosas amarillas se irá encontrando con distintos personajes de los cuentos tradicionales y todos la confunden con Caperucita a pesar de que ella les dice una y otra vez que “yo no soy Caperu”. ¿Se librará Vabrujinesa de las garras del lobo?

Todos los públicos.

Cuentacuentos Cuentos Tradicionales Asturias- Yo no soy Caperu

CUENTACUENTOS-Mobrujinica y sus Cuentos

(Día del libro)

Cuando Mobrujinica creía que ya había jugado a todo y que solo le quedaba aburrirse, su madre le regala un hermoso libro de manualidades con el que aprende  a elaborar un sinfín de objetos extraordinarios. Tras este libro Mobrujinica descubre el maravilloso y mágico mundo de los libros en los que encuentra fantásticos trabalenguas con los que hacer divertidas competiciones, originales canciones, curiosas adivinanzas e historias increíbles con las que nunca más se volverá a aburrir. 

Más adecuado para infantil y primaria (Se habla y están presentes libros de cuentos, de juegos, de adivinanzas…..)

Cuentacuentos Asturias- Mobrujinia y sus cuentos1

Anuncios