QUIENES SOMOS

Inicio

Tres Colores Animación y eventos supone una apuesta personal por una oferta en el sector de la animación infantil y adulta de calidad y legalidad.

La formamos tres mujeres con más de once años de experiencia, cada una en distintos campos teniendo capacidad para desarrollar  fiestas infantiles, fiestas de adultos, organización de eventos, actividades teatrales, cuentacuentos, espectáculo de payasos; talleres de manualidades; personajes caracterizados para ferias y eventos; juegos tradiccionales, juegos populares, juegos con paracaidas, juegos musicales, gymkhanas, campamentos, decoración profesional con globos, hinchables, globoflexia, maquillaje infantil…….. ¡Tráenos tu propuesta!

Ahora nos unimos para llenar tus días especiales de color y alegría. Tus cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas de barrio, fiestas de  fin de curso, días mundiales, actos culturales, ferias, talleres especializados para niños y niñas, talleres para adultos, monográficos……..y para que un día cotidiano se vuelva especial.

Podemos ayudarte en la organización de tus eventos tanto personales como profesionales adaptándonos a tus necesidades.

Si no encuentras una actividad a tu medida, nosotras…. ¡DISEÑAMOS ACTIVIDADES A LA CARTA!

Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil

Anuncios